Curso sobre distribución digital para periodistas

Si eres periodista o trabajas en comunicación, cada día es más importante en tu trabajo conocer cómo se distribuye la información online. Desde la Sección de Prensa y Medios de Comunicación de CNT Madrid queremos que conozcas las herramientas más importantes para que tus artículos lleguen a más gente, se queden contigo, comprender qué buscan e incluso que te paguen por lo que cuentas.

Con este curso de solo dos horas con el experto en la materia José Ignacio Chaparro conocerás estrategias y herramientas relacionadas con posicionamiento en buscadores (SEO), analítica en redes sociales y algunos conceptos fundamentales sobre teoría de la comunicación.

Para asistir al curso no hace falta estar afiliado a CNT. El curso el presencial.
Para participar no hay más que ingresar 10 euros en la cuenta del sindicato: ES62 0234 0001 0490 2611 4093 añadiendo en el concepto “curso SEO” y tu nombre. Luego nos envías un mensaje al correo: prensa_medios@madrid.cnt.es para que podamos comprobarlo. Si eres afiliado o afiliada, tu asistencia es gratuita.

Título curso:
Curso sobre distribución digital para periodistas

Contenido:
Estrategias y herramientas relacionadas con el SEO, la analítica en redes sociales y la teoría de la comunicación, para llegar a las lectoras, atraerlas, retenerlas, entenderlas y que te paguen por ello, por José Ignacio Chaparro (@nachochaparro)

  • Cuándo: 22 de junio
  • Horario: 11:30 a 13:30 horas
  • Precio no afiliados: 10 euros
  • Precio afiliados: Gratuito / 5 euros voluntarios
  • Lugar: FAL, Calle Peñuelas, 41, Madrid
  • Curso presencial

2 comentarios:

  1. IVAN GARCIA VENTOSA

    Quería apuntarme al taller de periodismo

    • comunicacion

      Hola Iván,
      En el texto de esta entrada donde comentas están las indicaciones para apuntarse al curso, síguelas por favor.

      Muchas gracias por tu interés,
      Un saludo.

Deja una respuesta