Jornada de apoyo a la campaña Make Rojava Green Again

La revolución verde de Rojava necesita nuestro apoyo. Por eso el próximo día 22 de junio organizamos una jornada para recaudar fondos y apoyos a la campaña de reforestación y recuperación de la naturaleza en el norte de Siria, entendiendo que el cambio de paradigma en nuestra relación con la Naturaleza debe caminar de la mano con el cambio social y la lucha por la igualdad de géneros, los tres pilares de la Revolución de Rojava.

Acude el día 22 de junio a partir de las 18:30 horas a la Fundación Anselmo Lorenzo para ver la proyección de ‘Tierra y Kurdistán’, conocer de primera mano el proyecto y disfrutar de una cena con comida kurda tradicional.

Compra ya tu bono de ayuda por 5 euros y apoya la revolución verde. Puedes ingresarlo en la cuenta ES25 3183 4800 5300 0121 9007 (Arquia) indicando en la referencia Rojava Green y tu nombre. También puedes comprar directamente tu bono en las sedes de los sindicatos CNT en la Comunidad de Madrid (Villaverde y Madrid), en la Fundación Anselmo Lorenzo, además de en locales solidarios de la ciudad.

Se trata de un acto organizado por Rojava Azadi, el sindicato CNT, la Asociación de Amistad con Kurdistán y la Fundación Anselmo Lorenzo.

Más información sobre la campaña Make Rojava Green Again.

Posición de CNT en favor de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *