Otra victoria sindical de nuestra Sección Madrid Destino

El Juzgado de lo Social nº 32 falla contra Madrid Destino por la demanda de despido improcedente y da la razón al Sindicato CNT. La Sentencia obliga a la empresa a la indemnización o readmisión de 9 afiliados, de los cuales sólo ha readmitido a cuatro. También obliga a la indemnización de nuestro querido y difunto compañero José María Navarro “Chumi” que falleció durante los meses que duró el proceso judicial.

Mención especial, todo esto es posible gracias a él. Fue la primera persona que tuvo la iniciativa de demandar a la empresa y nos dio el valor para unirnos a él. ¡Gracias Chumi!

Ante la pasividad de Recursos Humanos y el Comité de Empresa, tuvo que ser la CNT quien iniciara una cadena de demandas en contra de la empresa municipal, que viene realizando durante años contrataciones “eventuales” fraudulentas.

Desde la CNT nunca nos cansaremos de exigir al Ayuntamiento de Madrid la readmisión de todos los trabajadores despedidos desde 2017 así como la municipalización de todos los trabajadores y trabajadoras subcontratadas por empresas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *