1º de mayo - Trabajar todAs para trabajar menos

MANIFESTACIÓN Madrid CNT

1 de mayo de clase, antipatriarcal e internacionalista

12:00 :: Plaza de Oporto / CIE Aluche

Este Primero de Mayo, nada tenemos que celebrar <a href="http://www.vipreplik.de/category/audemars-piguet-replica/">audemars piguet replica</a> pues el terrorismo empresarial de los llamados accidentes laborales sigue matando o arruinando la vida de miles de obreras precarias, la brecha y la violencia de género siguen creciendo, las cárceles se llenan de supuestos terroristas cuyo único delito es pensar y expresarse de forma distinta a los que mandan. Vivimos en un régimen social basado en el autoritarismo, en el <a href="http://www.replikonline.com/category/audemars-piguet-replica/">audemars piguet replica</a> machismo, donde no sólo no se ve la evolución esperada sino que hay espacios en los que apenas se ha avanzado; y en el racismo, que persigue a miles y mantiene  presas a centenares simplemente por ser distintos, por ser manteros, por ser migrantes. Las mujeres y hombres del mundo no somos libres, porque no podríamos jamás serlo mientras los CIEs sigan existiendo. Por eso este año hemos cambiado nuestro recorrido para terminar la manifestación en el CIE de Aluche. Esperamos que desde dentro nos oigan y sepan que no nos olvidamos de ellas.

Tras la manifestación iremos al parque de las cruces donde, tras una comida popular, a partir de las 16:30 tendrán lugar varios actos: <a href="http://www.replikuhrshop.de/category/montblanc-replica/">montblanc replica</a> un recital de poesía combativa, rolex replica uhren acerca de la migración y el feminismo y de los represaliados por luchar, contra el clasismo y el racismo institucional y contra los CIE's, la ley de extranjería y las deportaciones.

El Primero de Mayo ha podido ser trasformado en un día de fiesta, en un recuerdo, en una rutina, pero las causas que lo motivaron no pueden ser olvidadas: La dignificación de la vida, el no depender del trabajo, la libertad, el tomar parte activa contra los desastres sociales o ecológicos... no pueden pasar a la historia. Es necesario que destruyamos activamente todas las rolex replica relaciones de poder que en el seno de nuestro entorno están posibilitando este desorden. Es necesario ser solidario por encima de fronteras o diferencias culturales.

TRABAJAR TODAS PARA TRABAJAR MENOS

Sindicato del Metal
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: metalmadrid.cnt.es
mail: metal@madrid.cnt-ait.es