18 de abril: Detención de una compañera en el piquete contra Phone House.

Sindicato de Oficios Varios
Lunes 20 de Abril del 2015

Dentro de la campaña de denuncia acerca del cierre encubierto de The Phone House este fin de semana se han realizado concentraciones ante centros de Madrid y Barcelona, Coslada e Iruña.

Enlace a las crónicas: aquí

La concentración en Madrid se inicio a las 18.00 horas con despliegue de pancarta, reparto de información a clientes , empleados y visitantes del centro sin que se produjese ningún incidente hasta la llegada de los servicios de seguridad del centro , encabezado por un irresponsable de seguridad , que custodiado por agentes de la policia nacional, camuflados de persona, procedieron a alborotar el ambiente y disolver la concentración.

De nada sirvieron las explicaciones de libertad sindical, despidos encubiertos, acosos, dignidad de lxs trabajadores..., la orden empresarial era clara: desplazarnos de un centro comercial de libre acceso y tapar la voz de la protesta, no vaya a cundir el ejemplo.

No contentos con esto y ya una vez fuera del recinto, donde seguimos protestando, claro, procedieron a detener una compañera por el grave delito de ser consciente de que la dignidad y la solidaridad no requieren ni aprobación ni control por parte de nadie.

Nuestra lucha directa de apoyo a lxs compañeros de Phone House no cesará. No quedarán silenciadas las practicas fraudulentas, represivas y mafiosas de esta empresa ni de quienes actuando como un sicariado les protegen y ayudan.

La lucha por la autentica libertad sindical continua. Ni comités de empresa, ni subvenciones, ni liberados ni burocracias sindicales pararan la fuerza de nuestra solidaridad.

Nos podrán echar solo por la fuerza. Nos guardamos el derecho de volver , cuando, como, donde y de la manera que nos sea más conveniente.

Quien quiera leer el panfleto de phone House puede ir aquí

CONTRA LA REPRESION PATRONAL, SOLIDARIDAD ANARCOSINDICAL ¡¡¡¡¡
APOYAD LAS LUCHAS DE LAS SECCIONES DE CNT ANTE PHONE HOUSE ¡¡¡¡

Sindicato de Oficios Varios
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: sovmadrid.cnt.es
mail: sovmadrid@cnt.es