21 de Noviembre. Llamamiento a la manifestación contra el fascismo.

Jueves 19 de Noviembre del 2009

Antifascismo.

100 años luchando contra el fascismo

La CNT sale un año más a la calle para mostrar su repudio y su lucha contra el fascismo, por ser éste una de las expresiones más extremas del estatismo y el autoritarismo.

Como anarquistas organizados, utilizamos la acción directa en la calle y en los tajos, no en el parlamento o comités de empresa, por eso nuestra presencia en la manifestación del 20N es necesaria en confluencia con el resto de organizaciones presentes, preservando nuestra identidad y discurso propio.

Nadie nos va a echar de las calles dado que en esta fecha la CNT, como parte integrante del pueblo de Madrid, quiere demostrar a los fascistas que no queda espacio para ellos y que su actividad criminal tendrá cada vez una respuesta más contundente por nuestra parte. En todas partes, en las calles, en la música, en Internet, en el trabajo, ni un respiro al fascismo.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los, trabajadores y trabajadoras explotados/as, discapacitados/as, migrantes, gitanos/as, anarquistas, prostitutas, gays, lesbianas, transexuales, drogadictos/as, punkis, hippies,., a todos los marginados por esta sociedad, a organizarse y actuar contra cualquier expresión de este peligro social que es el fascismo.

Hoy como ayer,

Al fascismo no se le discute, se le destruye.

SABADO 21 DE NOVIEMBRE. 18:00 HORAS. ATOCHA-SOL.

Descargar comunicado

"Entonces, ¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina? Una verdad de este género no reporta ninguna utilidad práctica. Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo."

(Bertolt Brecht)