Architecture Day en Capgemini

Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos
Sábado 11 de Octubre del 2014

El miércoles 8 de octubre la dirección local y global de Capgemini celebraba en sus oficinas de Alcobendas el "Architecture Day", evento de índole comercial enfocado a realzar la imagen de la compañía. No podíamos faltar los militantes de la CNT: allí acudimos a exponer una imagen más acorde a la realidad y que la empresa pretende obviar, la de la explotación y represión laboral.
Durante 2 horas repartimos octavillas informativas y gritamos consignas, tanto contra los continuos abusos de la corporación, como por la readmisión del compañero que fue despedido (con la colaboración de Vipirsa, empresa de precarización laboral) tras denunciar su situación de cesión ilegal en la compañía y constituir una sección sindical de la CNT en la misma.

El mensaje fue nítidamente recibido por asistentes al evento, viandantes y trabajadoras de la empresa, incluso desde el interior del edificio: varias personas se acercaron a las ventanas a ver qué ocurría, entre ellos un inquieto Vicepresidente de logística de la compañía.

Algunos meses después del despido la lucha sigue y la CNT continúa apostando por la auto-organización de los trabajadores, el apoyo mutuo, y la acción directa como la mejor manera de hacer frente a los ataques patronales.

En el conflicto por la cesión ilegal y el despido de nuestro compañero, no vamos a parar hasta su readmisión y reincorporación al puesto de trabajo en Capgemini, del que jamás debió ser expulsado.

¡LOS DERECHOS SE CONQUISTAN LUCHANDO!
¡READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO!

SECCIÓN SINDICAL EN CAPGEMINI

capgemini@stsimadrid.cnt.es

twitter: @CNTCapgeminiMad

Sindicato de Teleco. y Servicios Informáticos
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: informaticamadrid.cnt.es
mail: informaticamadrid@cnt.es