Carteles contra la represión

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Martes 07 de Noviembre del 2017

Hace tiempo, os dimos a conocer el caso de represión que sufría nuestro compañero Javier por documentar una redada racista. En el siguiente enlace tenéis más información sobre el proceso:

Para sufragar los gastos económicos fruto de la citada represión, desde el sindicato se nos ocurrió la idea de editar carteles para conseguir formas de financiación solidaria. Hace ya un año que sacamos el primer cartel http://ensemad.cnt.es/articulo/carteles-majnovistas-contra-la-represi-n y ahora volvemos a la carga con otro. Las características son similares a las del anterior y, tal y como veis en la imagen adjunta, muestra una instantánea de la estación de Delicias (Zaragoza) en los años 30 durante una huelga.
Podéis conseguir (por 4 euros cada uno) estos carteles en nuestros locales de la CNT madrileña en Tirso de Molina 5 – 2º Izq. y también en la Librería libertaria LaMalatesta (calle Jesús y María, 24).

¡El arma de lxs obrerxs, la solidaridad!

Enseñanza e Intervención Social
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: ensemad.cnt.es
mail: ensemad@cnt.es