Carteles majnovistas contra la represión

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Miércoles 28 de Septiembre del 2016

Ya son más de 4 años los que lleva sufriendo nuestro compañero Javier, la represión en sus carnes por intentar documentar con imágenes una redada racista en el Barrio de Lavapiés. El caso ya lo hemos dado a conocer por múltiples medios y, por si no lo conocéis, os recomendamos el siguiente enlace:

La represión tiene múltiples vertientes, una de ellas tiene que ver con los costes económicos que supone enfrentarse a esta situación. Por ello, estamos buscando formas de financiación solidaria y se nos ha ocurrido la edición de un póster que retoma el emblema del levantamiento majnovista. Este cartel tiene un tamaño de 70x50 cm (y un gramaje de 250grs.). Y como podéis ver en la imagen adjunta el motivo como dijimos es el lema de la revuelta majnovista en el periodo revolucionario soviético y durante la Guerra Civil Rusa:

¡Muerte a aquellos que se interponen en el camino de la libertad del pueblo trabajador!

De momento os recordamos que podéis conseguir (por 4 euros) los carteles en nuestros locales de la CNT madrileña en Tirso de Molina 5 – 2º Izq. y también en la Librería libertaria LaMalatesta (calle Jesús y María, 24).

Nuestra mejor arma, la solidaridad.

Enseñanza e Intervención Social
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: ensemad.cnt.es
mail: ensemad@cnt.es