CNT Coslada vuelve a concentrarse contra Supermercados DIA

Lunes 30 de Noviembre del 2009

Dentro de la campaña de denuncia que la CNT mantiene contra las prácticas laborales de la cadena de supermercados DIA y, en particular, reclamando la readmisión de nuestro compañero del SOV de Cádiz, el Núcleo Confederal de Coslada y San Fernando se volvió a concentrar el 19 de noviembre frente a un establecimiento de la empresa en Coslada, esta vez en la calle Uruguay.

El acto, que duró una hora y media aproximadamente, de nuevo fue notablemente ruidoso, coreando lemas ininterrumpidamente de apoyo al compañero y repartiendo 400 panfletos en los que se informaba de la situación. La acogida se valora como muy positiva, tanto en la calle, donde algunas personas afectadas por la política de contratación de DIA expusieron los problemas que habían encontrado en sus centros de trabajo, como dentro del establecimiento, al salir la cajera para interesarse por el conflicto y manifestar sus deseos de que terminara en buen puerto. Esperemos que para el compañero. Nosotr@s no tenemos ninguna duda.

Salud a l@s que luchan.

Nucleo Confederal de CNT Colsda y San Fernando