CNT Madrid vuelve a concentrarse ante Supermercados DIA

Lunes 14 de Septiembre del 2009

El pasado viernes 11 de septiembre, una decena de militantes de la CNT madrileña se concentraron una vez más frente a las puertas de un Supermercado de la cadena DIA, esta vez en el estableciemiento situado en la calle Argumosa del barrio de Lavapiés.

Como viene siendo habitual, durante la concentración, que duro casi 2 horas, se corearon consignas llamando al boicot contra la cadena de supermercados y en solidaridad con el compañero despedido en Cádiz. Al mismo tiempo se estuvo repartiendo el comunicado de información sobre el conflicto.

Hay que destacar que a lo largo de la concentración apenas entraron vecinos del barrio al establecimiento, permaneciendo a ratos totalmente vacío incluso, en gran parte gracias a la labor de algún compañero que informaba sin descanso a todo aquel con intención de entrar.

Esperamos que haya quedado claro a la junta directiva de DIA que la CNT ni se calla ni se rinde.

¡¡Readmisión al compañero despedido!!

Fotos de la concentración:

Supermercados DIA reprime y acosa a la clase trabajadora.

Supermercados DIA: con tu dinero explotamos al obrero