Concentración contra Clínica Americana

Sindicato de Oficios Varios
Viernes 11 de Agosto del 2017

Imagen del piqueteEl jueves 10 de agosto nos concentramos contra esta empresa, sita en la Calle Bravo Murillo 125, 1ºA. El piquete creó gran espectación y apoyo entre las personas reunidas en la calle para disfrutar de una tarde de verano. Esta es la primera acción que se hace contra esta empresa.

Aprovechamos para pedir el boicot (que no se consuman sus servicios). En primer lugar por dejar a una trabajadora (nuestra compañera) en completa desprotección, quedándose con el dinero que la compañera adelantó para agilizar la regularización de sus papeles, ya que se encontraba en España con permiso de estudiante. Esta cantidad asciende a más de 4000 euros. Además le debe salarios y seguridad social. Vamos, lo que se diría una estafa. En estas condiciones, además, no creemos que los servicios que ofrece esta clínica sean susceptibles de confianza.

Esta es la primera acción que realizamos contra esta empresa y Dª. Jackeline Arias, Directora del centro y responsable de esta situación, pero no será la última. Continuaremos hasta que se restituya a nuestra compañera todo lo que se le ha quitado.

¡Clínica Americana, paga lo que le debes a nuestra compañera!

¡Boicot a ésta empresa, que abusa de sus trabajador@s!

Sindicato de Oficios Varios
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: sovmadrid.cnt.es
mail: sovmadrid@cnt.es