Concentraciones por la libertad de los anarcosindicalistas serbios

Jueves 24 de Septiembre del 2009

Mes de octubre:

Jueves 1 a las 12h. Embajada serbia. C/Velazquez, 162 (Metros: R. Argentina, Cruz del Rayo y Av América).

Sabado 3 a las 12h. Sol.

Free The Belgrade 6!

El 3 de septiembre, 4 militantes de la Confederación de Sindicatos Iniciativa Anarcosindicalista (ASI-AIT) y otras dos personas más fueron detenidas bajo la acusación de Terrorismo Internacional. El 4 de septiembre de 2009 el Tribunal Local de Belgrado decidía que serían retenidos durante 30 días. Su delito, el mismo que el de otros muchos anarcosindicalistas y anarquistas que ansían instaurar una sociedad de libertad y justicia social. Su delito, organizarse para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores serbios. Su delito es al fin y al cabo querer sacudirse de encima todos los parasitos que viven de la sangre del pueblo laborioso.

Pues bien, no esperamos clemencia. No esperamos justicia ni piedad. No la esperamos del estado serbio ni de ningún otro, pues son los gobiernos, los jueces y capitalistas, los policias y carceleros los que nos mantienen atados al yugo del capital. Y ¡Ay del que se quiera soltar! Detenciones, aislamientos, torturas, cárceles...

Por esto mismo, porque sabemos que pertenecemos a una clase, porque sabemos que somos más y porque solo en nosotros confiamos para conquistar el futuro, es la hora de luchar. Es hora de luchar y de dar ayuda a los que caigan sin quitar nunca la vista del horizonte que perseguimos.

Mostremos nuestra solidaridad con los compañeros serbios, denunciemos la injusticia y la represión y a la vez organicémonos, como clase, al margen de intereses espurios de partidos, liberados, sindicaleros, etc.

Por ello, hoy como siempre:

¡FORTALECE LA REVOLUCIÓN LUCHANDO JUNTO CON LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!

Libertad presos anarcosindicalistas.

CNT-AIT Madrid.

Plaza Tirso de Molina, 5. 2ºizq y 6ºdcha.

Tfn: 91 3690972. Fax: 91 1413530

http://madrid.cnt.es - flmadrid@cnt.es