Crónica de la acción contra la Universidad de Alcalá el día 5 de marzo

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Viernes 13 de Marzo del 2015

El día 5 de marzo, varios/as compañeros/as de nuestro sindicato nos juntamos con el objetivo de seguir informando del conflicto abierto por parte de nuestro sindicato contra la UAH por la situación que sufren los/as trabajadores/as precarios/as en dicha universidad. Durante la tarde estuvimos recorriendo diversas facultades del centro de Alcalá de Henares, el Rectorado y la biblioteca (CRAI) informando a trabajadores/as y estudiantes de la universidad.

Nuestro conflicto con esta universidad sigue abierto, ya que se siguen encubriendo puestos de trabajo utilizando distintas formas de contratación fraudulentas: becas de formación, becas de colaboración, falsos autónomos, etc.
El compañero que reclamó sus derechos laborales, estando contratado como becario de formación, fue despedido junto a otros/as becarios/as. En la actualidad se está a la espera de juicio, pero por nuestra parte seguiremos reclamando la contratación fija y directa de todos/as los trabajadores/as en situación precaria.

SIGUE LA PRECARIEDAD, SIGUE NUESTRA LUCHA
ORGANÍZATE Y LUCHA

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Federación Local de sindicatos de CNT-AIT Madrid

Enseñanza e Intervención Social
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: ensemad.cnt.es
mail: ensemad@cnt.es