Crónica concentración 7 de febrero en Tirso

Martes 09 de Febrero del 2016

El día 7 de febrero alrededor de unas 200 personas se concentraron en la plaza de Tirso de Molina en solidaridad con los compañeros detenidos de la compañía Títeres desde Abajo el pasado viernes.

Durante el transcurso de la concentración se estuvo informando, repartiendo panfletos y se leyó el comunicado. En el se explicaba de qué iba la obra que se estaba representando,lejos de la información que llevan dando los medios de desinformación de masas, los cuales, como siempre al servicio del poder establecido informaban de una manera sesgada y manipulada, acusando a los componentes de la compañía de enaltecer el terrorismo, cuando la obra es ficción y lo que representaba era la manipulación y persecución que existe hacia individuos y movimientos que disienten del sistema.

Igualmente se hizo referencia a la denuncia que quiere interponer el ayuntamiento a la compañía, todo por no perder unos votos y ser cómplices de la manipulación que han estado dando los medios sobre la representación de la obra.

Decir que siempre tuvimos la escolta de los títeres del poder, la policia nacional, que intentó disolver la concentración,identificando e incluso llegando a querer requisar el megáfono, cosa que no consiguieron y se siguió con la acción. Estos títeres si que llevaban porras y escopeta de pelotas de goma, éstas si que duelen y no las que utilizan nuestros compañeros titiriteros.

Libertad tiriteros detenidos, asi como a los demás compañeras anarquistas detenidos y que siguen aún en las cárceles Mónica, Francisco y Nahuel.

Si tocan a una nos tocan a todas

Federación Local de Sindicatos de la CNT-AIT Madrid

Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda y 6º Derecha.
web: madrid.cnt.es
mail: flmadrid@cnt.es