Crónica de la concentración contra la reforma laboral y la crisis en la localidad de Aranjuez

Viernes 02 de Julio del 2010

Más de 50 personas se dieron cita en la pasada concentración del día 26 de junio contra la reforma laboral y la crisis. Durante las casi tres horas que duró la concentración, se mantuvo una actitud agitadora. Se corearon consignas contra los políticos corruptos, contra el capitalismo y contra los recortes sociales y laborales de los que están siendo objeto los trabajadores y la sociedad en general.

Durante el transcurso del acto fueron repartidas centenares de octavillas y comunicados, con el interés ávido de los viandantes que se mostraban afines a nuestra postura. Todo ello aderezado con música reivindicativa que le daba otro cariz más atractivo y original al acto.

Cabe destacar el conjunto de anuncios, difusión e información varia, que se ha hecho entorno a la concentración: Cuñas de radio, pancartas, megafonía de coche, volantinas, notas de prensa, comunicados, etc. Así como la intervención oratoria de dos compañeros del sindicato de Aranjuez culminando con un mitin.

Agradecemos el apoyo de asistencia e infraestructura por parte de los sindicaos de CNT-Madrid, Villaverde y Toledo.

SOV de Aranjuez CNT-AIT

www.cnt-aranjuez.org

CNT reforma laboral.

CNT recortes y zapatazo.

CNT recortes salariales reforma laboral.

CNT Aranjuez.