Crónica de la concentración ante la embajada serbia

Viernes 02 de Octubre del 2009

Sollidadridad con los compañeros de la ASI-AIT.

Más de medio centenar de personas acompañamos al Secretario de la Federación Local de Madrid a hacer entrega de un escrito en nombre de toda la CNT reclamando la libertad de nuestros compañeros Serbios. No tuvo a bien recibirnos la señora embajadora por lo que permanecimos durante dos horas gritando lo que no quería oír.

A pesar de la desmesurada presencia policial, más de una veintena de efectivos, no se produjeron altercados de importancia. Se dio lectura al comunicado preparado al efecto y también a la carta que el Comité Nacional de la CNT nos había hecho llegar. Se corearon diversas consignas exigiendo la libertad de los anarquistas Serbios, pidiendo el fin de las cárceles, recordando que la lucha por la emancipación de los trabajadores es una lucha internacionalista y advirtiendo que esto no es más que el principio.

Y en efecto así es, esto es el principio porque si siguen reteniendo a nuestros compañeros golpearemos donde más le duela al Estado serbio y lo haremos con todas las fuerzas que podamos reunir.

Numerosas son las armas que nuestro legado histórico nos ha dejado y es ahora más que nunca cuando debemos usarlas. La próxima cita es este sábado 3 de octubre, a las 12h, en la puerta del sol.

Anarquistas, anarcosindicalistas, trabajadores secundad este llamamiento y demostremos que cuando nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as. El único terrorista que hay en Serbia es el aparato gubernamental de represión, por ello boicot y sabotaje a los intereses Serbios.

¡Sacudámonos el miedo y la pasividad y a por ellos!

LIBERTAD ANARQUISTAS SERBIOS

Concentración CNT Madrid. Comunicado Liberación presos serbios detenidos.

Concentración por la libertad de los anarcosindicalistas de Serbia.

Embajada serbia. Ratibor Libertad. CNT - AIT. Madrid.

Anarquistas Serbios Detenidos. CNT - AIT.