Crónica: nueva concentración en Supermercados DIA

Viernes 04 de Septiembre del 2009

El martes 1 de septiembre nos volvimos a reunir en solidaridad con nuestros compañeros de Cádiz en frente del supermercado Día de la calle Toledo de Madrid.

Supermercados DIA te explotan día a díaUna veintena de compañeros nos congregamos, gritamos nuestras consignas, repartimos propaganda y hablamos con los transeúntes. Cuál sería nuestra sorpresa al observar de que a pesar de ser una calle concurrida, céntrica y turística, muchos viandantes conocían el conflicto y nos apoyaban de distintas formas. Muchos no entraron y otros tantos se lamentaron al salir.

Gracias a nuestros piquetes esta empresa solo en Madrid ha perdido tanto como lo que la compañía ofrecía como soborno a nuestro compañero para que cesase en sus reivindicaciones. Y solo acabamos de empezar.

La jornada discurrió sin incidentes.

Seguiremos con las concentraciones hasta que esta empresa que se lucra del abuso, de la mentira y de la represión ceje en su intento de callar la voz de los trabajadores y readmita a nuestro delegado sindical. Estamos contigo, José Manuel.

Ni un paso atrás ante los abusos.

¡¡A la CNT ni se le compra ni se le soborna!!!