Crónica de la nueva concentración de la FL de Madrid contra Supermercados DIA

Domingo 08 de Noviembre del 2009

Respondiendo a la petición de solidaridad de los compañer@s de Cádiz, la FL de Madrid ha vuelto a concentrarse este sábado 7 de noviembre en la puertas de un supermercado Día congregándose un nutrido grupo de militantes. Como en anteriores convocatorias se han repartido mas de mil panfletos, pidiendo la readmisión de José Manuel y el boicot hacia esta cadena de supermercados. Un gran número de consumidores han apoyado el boicot y no han comprado en el supermercado, mostrando su apoyo y revalidando que la solidaridad entre trabajadores no es parte del pasado, sino que es nuestra mayor fuerza de cara a la represión patronal.

También se ha animado a los trabajadores a que se organicen ante cualquier abuso y que no duden en acudir al sindicato en el caso de querer organizarse y defender sus derechos. Ya que dentro de estas empresas, las condiciones en las que tienen que desempeñar sus funciones los trabajadores son tristemente precarias, en las que se tienen que desempeñar tanto funciones de cajeras como de limpieza o de reponedores, faltaría solo que tuvieran que cumplir con la función de vigilancia... todo esto por un jornal miserable.

¡Que viva la lucha de los trabajadores!

¡Basta de represión sindical con quienes quieran organizarse!

¡Readmisión inmediata al compañero José Manuel!

Ofertas Supermercados DIA. Madrid.

Descuentos Supermercados DIA. Madrid.

Dos por uno. Supermercados DIA. Madrid.