Crónica del SOV de Guadalajara de la Jornada de Lucha en Toledo en apoyo a la Sección Sindical de Trabajadores Forestales

Jueves 30 de Julio del 2009

Por la solidaridad obrera. Bomberos Forestales CNT-AIT

Desde Guadalajara partimos ayer hacia Toledo un grupo de compañeres para hacer escuchar de primera mano a la administración regional, a la empresa en su sede de la comunidad autónoma, y a todes les trabajadores de Toledo las reivindicaciones concretas de la Sección Sindical de CNT-AIT en el sector forestal de Guadalajara.

La jornada transcurrió combativamente trasladándonos a diferentes puntos clave de la ciudad toledana relacionados con la gestión y responsabilidad de los incendios forestales en toda Castilla-La Mancha: la consejería de Medio ambiente y desarrollo rural, la sede central de geacam, además de otros destacamentos admnistrativos y calles céntricas. A lo largo del día informamos a todes les trabajadores del conflicto abierto, la necesidad del anarcosindicalismo y la organización directa de los trabajadores para la resolución de sus conflictos, conmutando la defensa de nuestros intereses y la transformación social.

Queremos desde el Sindicato agradecer a les compañeres de Toledo la implicación y atención que han tenido con nosotros y la difusión del mensaje de la Sección Sindical, demostrando que la solidaridad y apoyo mutuo entre trabajadores es nuestra mejor herramienta.

¡RETENES EN LUCHA POR UN CONVENIO DIGNO!

¡SOLIDARIDAD BOMBEROS FORESTALES!

¡CONTRA EL CAPITAL LUCHA ANARCOSINDICAL!

CNT-AIT Guadalajara

Fotos de la concentración aquí.