Cuenta de apoyo a les compañeres anarquistas de Grecia

Jueves 10 de Diciembre del 2009

El dinero recogido será enviado para financiar los gastos que está causando la represión del estado griego les compañeres. Elles serán quienes se encarguen de gestionarlo.

Sólo en el caso de les encausades por el asalto policial al local “Resalto” hay aproximadamente 50.000 euros en fianzas. Éstas están siendo inicialmente cubiertas, pero quedan muchos más gastos por afrontar en este y otros casos.

Editado:

El sindicato de Oficios Varios de Madrid CNT-AIT se solidariza con les detenides y pone a disposición su número de cuenta:

0182 9012 10 0201511408 (poner en concepto "Para Grecia")

SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN

Alexandros Andreas Grigoropoulos. Asesinado. Grecia.