Directivos de INDRA imputados por falso testimonio

Sindicato del Metal, Minería y Química
Viernes 13 de Febrero del 2015

Dos directivos de Indra han sido imputados por delito de falso testimonio en el juicio por cesión ilegal de los trabajadores que fueron apartados de sus puestos de trabajo en Indra Torrejón en 2013 como represalia por denunciar su situación. En base a las pruebas aportadas, se estima que los directivos podrían haber mentido en las declaraciones que realizaron bajo juramento, y que finalmente resultaron la razón principal de la desestimación de las demandas en primera instancia.

Más allá de las consideraciones morales que puedan merecer sus acciones, los acusados afrontan un delito castigado por la justicia burguesa con penas de hasta dos años de prisión. Si esperaban que los compañeros y la CNT nos resignásemos ante sus mentiras debe ser que no nos conocen.

NUESTRA FUERZA ES LA SOLIDARIDAD

READMISIÓN DE LXS REPRESALIADXS

INCORPORACIÓN A PLANTILLA DE TODXS LXS SUBCONTRATADXS

Sindicato del Metal
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: metalmadrid.cnt.es
mail: metal@madrid.cnt-ait.es