El Cero eN conducTa nº 3 sale a las calles

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Lunes 08 de Mayo del 2017

Después de un periodo sin salir, tenemos de nuevo disponible un nuevo número del boletín informativo de los y las trabajadoras de la Enseñanza de CNT-AIT Madrid. Prensa hecha directamente por los y las mismas trabajadoras organizadas en el sindicato.

En él recuperamos la reflexión sobre los currículum LOMCE, porque nos parecía que seguía teniendo una vigencia e interés indudable. Mucho se está hablando, o no, quizá habría que hacerlo más, sobre la situación de los y las interinas y las sentencias que corrigen lo que la administración hace con ellos y ellas ante la pasividad casi generalizada del resto de compañeros y compañeras del cuerpo. Pero este boletín no cuenta solo con estos dos artículos destacados, os invitamos encarecidamente a que buceéis en él y descubráis todo el resto de su contenido.

Esperamos os resulte interesante y si es de vuestro agrado lo difundáis de todas las maneras que se os ocurran o sean posibles por el ancho mundo de nuestros centros de trabajo y espacios de reflexión social comunitaria. Si os apetece mandarnos alguna reflexión al hilo de los expuesto en el contenido del mismo, estaremos encantadas de recibir vuestras reflexiones en el correo de nuestra sección. En nombre de todos y todas los que han hecho este boletín, un saludo y un agradecimiento por ello.

Salud.

P.D.: para descargarlo, desde el siguiente enlace http://ensemad.cnt.es/articulo/el-cero-en-conducta-n-3-sale-las-calles

Enseñanza e Intervención Social
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: ensemad.cnt.es
mail: ensemad@cnt.es