El Cero eN conducTa nº2 sale a las calles

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Domingo 23 de Noviembre del 2014

Vuelve a los centros de enseñanza un nuevo número del boletín anarcosindicalista Cero eN conducTa. Este es el segundo número y el último de este año 2014. Volvemos para acercarnos a aquellas mentes inquietas que siguen con hambre de cambiar este mundo con la intención de ofrecer el punto de vista de los trabajadores de la enseñanza no universitaria de la CNT-AIT madrileña sobre nuestra actualidad laboral y, sobre todo, para acercarnos a diversas inquietudes culturales y pedagógicas que hacen de este autogestionado boletín algo único en el panorama sindical español, como lo es la propia CNT.
Como siempre esperamos despertar alguna conciencia, y empujar a nuestras lectoras/es hacia la práctica de la solidaridad y la acción directa frente al empuje de aquellos que buscan en el voto, en los partidos y la politiquería la solución mágica a este sistema. Nosotras/os tenemos claro que este sistema nos muestra todos los días la corrupción endémica que circula por sus venas y que es la mejor radiografía de este mundo donde sólo los ingenuos todavía intentan negar la evidencia que señala que el poder corrompe (y la sumisión degrada).

Cero eN conducTa nº 2 by nouniversitaria

Enseñanza e Intervención Social
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: ensemad.cnt.es
mail: ensemad@cnt.es