[ENSEÑANZA] 13 abril Coloquio "La educación social no existe"

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Martes 03 de Abril del 2018

El pasado febrero la publicación anarquista Todo por hacer nos ofreció un más que interesante artículo de Julio Rubio titulado "La educación social no existe". Dicho articulo, como todas las atentas lectoras podrán comprobar ponía en entredicho la profesionalización aparentemente incuestionable de este "área". Esta idea puede parecer polémica, pero se asienta en la experiencia concreta de alguien que vive en su día a día estas convicciones y que pretenden ser compartidas en un coloquio que tendrá lugar el próximo 13 de abril a las 19:30h. (Plaza Tirso de Molina 5, 2º Izq.). Os recordamos que Julio Rubio es autor de "Decimocuarto asalto: la adolescencia golpeada".

Enseñanza e Intervención Social
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: ensemad.cnt.es
mail: ensemad@cnt.es