[ENSEÑANZA] 13 julio Coloquio "Experiencias autogestionarias cotidianas dominicanas"

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Miércoles 04 de Julio del 2018

A partir de la presentación de un estudio en una universidad madrileña que analiza directa o indirectamente iniciativas anarquistas de República Dominicana, queremos proponeros un coloquio sobre las realidades cotidianas de carácter autogestionado en este territorio. Hablaremos de educación y de muchas más experiencias a partir del año 2002 en el que surgieron una serie de iniciativas libertarias que cristalizaron en una federación en el 2008. Una iniciativa pequeña y modesta pero que nos puede servir para intercambiar vivencias y comparar contextos de lucha muy diferentes del mundo.
Así contaremos el próximo viernes 13 de julio (a las 19.30 h.) con un compañero dominicano que nos ayudará a conocer la realidad libertaria y social centroamericana. Será en los locales de CNT Madrid situados en la plaza de Tirso de Molina 5 (2º Izq.). Entrada libre. No os lo perdáis.

Enseñanza e Intervención Social
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: ensemad.cnt.es
mail: ensemad@cnt.es