Exposición: La Escuela Moderna en CNT-AIT Madrid

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Lunes 09 de Noviembre del 2009

Con la modestia que nos marca la autogestión y con el orgullo de la labor militante, la Federación Local de Sindicatos de CNT-AIT Madrid (Tirso de Molina, 5-2º), ha abierto al público la nueva exposición “La Escuela Moderna”. El centenario del asesinato legal de Ferrer, nos ha servido en estos últimos días para volver a su obra y su pensamiento, para retomar las luchas que marcaron caminos y sendas a veces ejemplares y otras erradas, pero que sentaron valiosos ejemplos de lucha revolucionaria.

Por eso, durante las jornadas dedicadas a Ferrer en el Otoño Libertario hemos preparado una pequeña exposición sobre la Escuela Moderna. Con ella esperamos aproximar este proyecto a todos/as los que se acerquen a los locales de CNT en Tirso de Molina. Así esperamos rescatar del olvido o la manipulación la cultura libertaria.  Si nadie trabaja por ti, que nadie piense por ti.