(FCS-Villaverde CNT-AIT) Acciones contra la privatización de la sanidad

Domingo 29 de Noviembre del 2009

En la madrugada del martes al miercoles, alrededor de las 6 de la mañana, un grupo de militantes de la CNT colocarón diversas pancartas en dos hospitales en contra de la privatización de la sanidad y de aquellxs que, mediante una actitud usurera, pretenden sacar beneficios de ella.

Para ello, se colocaron tres pancartas en el Hospital Gregorio Marañón. La primera pancarta en la calle Doctor Esquerdo, la segunda en la misma calle esquina Doctor Castelló y la tercera en la entrada de urgencias situada en la calle Ibiza.

Además, otra pancarta fue colocada en la puerta del Hospital Niño Jesus, situada en la calle Menendez Pelayo.

También se lanzaron 800 octavillas desde la calle Doctor Esquerdo (esquina Castelló) hasta el metro de Sainz de Barnada y otras 400 en la puerta y paradas de autobus cercanas al Hospital Niño Jesus.

Sin embargo, esta acción queda ensombrecida por el servilismo de los lacayos de la patronal que, en un acto más de complacencia hacia sus amxs ante cualquier actitud disidente, retiraron las pancartas en torno a las 8 de la mañana, quedando sólo una a las 8.30, con el objetivo de invisibilizar dicha acción a lxs trabajadorxs.

Por una sanidad universal y gratuita. Derogación Ley 15/97.

No a la Ley 15/97.

Contra la privatización. Afiliate a la CNT.

La salud no es un negocio.

Federación Comarcal Sur de CNT Villaverde