Finaliza el Otoño Libertario 2009

Miércoles 18 de Noviembre del 2009

Después de un mes y medio, desde inicios de octubre hasta mediados de noviembre, cargado de actividades, charlas, proyecciones, comedores y debates, el pasado fin de semana finalizaron las jornadas de este Otoño Libertario 2009.

A partir de hoy iremos subiendo las fotos, videos, folletos y otros documentos que hemos ido recopilando a lo largo de todas las jornadas, por lo que os animamos a que continuéis visitando la web.

Agradecemos a todos/as los/as asistentes su participación y colaboración en este proyecto tan importante, no solo para la difusión de las ideas libertarias, sino también como punto de encuentro para el debate.

¡Salud y anarquía!

Otoño. Anarquía. Igualdad. Libertad. Federalismo.