FINALIZACIÓN DE CONFLICTO – TATTOO CENTER, MONTERA TATTOO Y RASTATTO S.L.

Sindicato de Oficios Varios
Domingo 09 de Abril del 2017

Imagen conflictoEl día 5 de Abril de 2017, tuvo lugar el juicio de nuestra compañera Silvia contra los demandados Tattoo Center, Montera Tattoo y Rastatto S.L, tras varios meses de conflicto donde la solidaridad y el apoyo mutuo habían sido los protagonistas, se acercaba el momento decisivo. Acompañada en todo momento por amigxs y una gran cantidad de compañerxs del SOV Madrid y militantes de la CNT, que no dudaron en acercarse a los juzgados a arropar a la compañera en un día tan señalado.
Tras unas durísimas negociaciones entre los tres abogados de las empresas
demandadas y la abogada de CNT, los demandados empezaban a dar muestras de estar contra las cuerdas, manifestando su deseo de conciliar. Conciliación que al final se produciría con la intervención de la fiscalía y que se traduciría en una indemnización a la demandante de 244 días por año trabajado.
Este desarrollo no deja de poner de manifiesto lo que todos ya sabíamos, que la
solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa son nuestras mejores armas y que hoy como ayer mantienen la misma vigencia a la hora de luchar y plantar cara contra los abusos de la patronal.
No cabe lugar a dudas de que este conflicto se ha ganado y que representa otra victoria para la CNT, que no hubiera sido posible sin el inestimable apoyo de la militancia.
Agradecer también desde estas líneas la excelente labor realizada por los compañeros de Acción Sindical a lo largo de todo el conflicto.

¡¡¡La lucha es el único camino para la defensa de nuestros derechos!!!
¡¡¡Ante todos los conflictos, ni un paso atrás!!!

Sindicato de Oficios Varios
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: sovmadrid.cnt.es
mail: sovmadrid@cnt.es