Indra, la ley y el poder

Sindicato del Metal, Minería y Química
Miércoles 25 de Febrero del 2015

El martes 24 hemos visitado Indra Torrejón para informar a los trabajadores del transcurso del conflicto, concretamente de los directivos de Indra que han sido imputados por delito de falso testimonio en el juicio por cesión ilegal de los trabajadores que fueron apartados de sus puestos de trabajo en 2013 como represalia por denunciar su situación.

Este comportamiento es suficientemente significativo para comprender hasta dónde llega la falta de respeto de Indra con los derechos de los trabajadores. Pero tenemos que reconocer el afán de superación de esta empresaca, cuando en estos días las portadas de los principales diarios del régimen nos informan que Indra, en connivencia con el poder político de la región, vienen pagando sobresueldos a los jueces y fiscales de Madrid. No lo tenemos que decir nosotrxs, dejemos que hablen sus propios juglares, "ni ético, ni estético". Uno más de tantos escándalos de un sistema putrefacto... ¿Separación de poderes? No me cuente usted cuentos ¿Qué credibilidad tienen las sentencias de estos jueces, cuando una de las partes es una empresa que le está pagando, aunque sea sólo los lapiceros?

La impunidad en la que actua el poder nos hace preguntarnos como puede haber quien pueda todavía creerse las patrañas con las que nos aburren la vida y nos mantienen anestesiados, incapaces de ser conscientes de nuestra capacidad de pensar y actuar. Compañerxs SOLO LA ACCIÓN DIRECTA ES CONSECUENTE CON LOS FINES Y SIRVE COMO MEDIO

Sindicato del Metal
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: metalmadrid.cnt.es
mail: metal@madrid.cnt-ait.es