[JORNADA] Actos en apoyo al compañero Javier pendiente de juicio por documentar redadas racistas en Lavapies

Lunes 09 de Mayo del 2016

Nuestro compañero Javier, detenido el 17 de marzo de 2012 mientras participaba en una manifestación contra una redada racista en Lavapiés, ya tiene fecha de juicio. Será el próximo 26 de mayo en el Juzgado de lo Penal Número nº 20 de Madrid. Se terminan así para él cuatro largos años de incertidumbre, la primera fase de la represión política que desde el poder intenta desactivar la lucha contra los desmanes de quienes nos gobiernan y nos condenan a la miseria y la precariedad.

Exigimos la libre absolución de nuestro compañero. No queremos ver a más víctimas convertidas absurdamente en verdugos. No queremos más condenas en los juzgados que preparen el terreno para más impunidad policial en las calles, en las comisarías y en los centros de reclusión. Necesitamos ver a nuestro compañero Javier libre y sin cargos.

El 13 de mayo a partir de las 18h en los locales de CNT en Madrid (Pza. Tirso de Molina 5) tendremos un cenador vegano, después de una charla con compañeros del Grupo de Migración de Lavapiés y de la proyección de la película In this world, de Michael Winterbottom.

Además, el día 26 de mayo se hará una convocatoria en los juzgados de la Calle Julián Camarillo 11 para apoyar a nuestro compañero durante el juicio.

¡Basta de redadas y de montajes policiales!
¡Ningún ser humano es ilegal!
¡Absolución para Javier!

Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda y 6º Derecha.
web: madrid.cnt.es
mail: flmadrid@cnt.es