Lucha por lo que es tuyo

Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos
Viernes 01 de Mayo del 2015

Un nuevo proceso de despido colectivo sobre casi 400 compañeros se va a llevar a cabo y la mayoría de la plantilla de Capgemini en esta oficina de Alcobendas piensa que esto no va con ellos.

Pues si, compañero, si va contigo, porque este año puedes ser tú el que vaya a la calle y si no eres tú, puede ser el que tienes al lado, y si no es este año, puede ser el siguiente. Y si te toca cobrar un trienio en los próximos tres años, puede que tampoco lo hagas, mientras la dirección ya está cobrando sus bonus.

La única forma de parar las demás medidas que pretende IMPONERNOS la empresa es la MOVILIZACION.

Estamos en contra de los comités en todas las empresas y pensamos que las asambleas de los centros de trabajo son las que tienen que tener el poder de decisión .

No dejes que el Comité decida por ti y toma las riendas de esta situación para que no se vuelvan a repetir las circunstancias ya vividas en años anteriores. Va tu trabajo y tu sueldo en ello.

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDAD POR TI

PAREMOS ENTRE TODAS EL ERE

PEREMOS LA APLICACION DEL ART. 41

capgemini

Sindicato de Teleco. y Servicios Informáticos
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: informaticamadrid.cnt.es
mail: informaticamadrid@cnt.es