[Madrid] Próximas charlas de CNT-AIT en los barrios contra los recortes y reformas

Miércoles 11 de Mayo del 2011

CNT-AIT continua con las charlas en los barrios contra los recortes y reformas. El 17 en La Elipa y el 19 en Vallecas.

Tras los múltiples ataques que viene sufriendo la clase trabajadora, el último mazazo ha sido el Pacto “Antisocial” que incluye un fuerte recorte al ya limitado sistema de pensiones. Y ya está próximo el penúltimo agravio: la reforma de la negociación colectiva. Dentro de la Campaña de movilizaciones y propaganda en los barrios y en los tajos contra los recortes y reformas, en la charla trataremos de analizar el alcance concreto de la reforma laboral, el "pensionazo", etc y debatiremos sobre las alternativas desde una visión anarcosindicalista.

- Martes 17 de mayo - 20h: Charla “Consecuencias de la Crisis, Propuestas y Alternativas para superarla”. ESOA El Dragón (La Elipa), Av. Daroca, 90 (Metro La Elipa (línea 2) y buses 106, 210, 28, 15, N6 y N7).

- Jueves 19 de mayo - 19.30h: Charla “Sobre la Crisis y los Recortes a los Trabajadores; Propuestas y Alternativas para superarla”. Sala Youkali (Vallecas - c/ Santa Julia, 11; Metro: Nueva Numancia; Buses: 10, 24, 54, 57, 111, 310).

MÁS CONVOCATORIAS de CNT-AIT Madrid:

Martes 24 de mayo – 19h - Puerta del Sol: CONCENTRACIÓN contra los Recortes y Privatizaciones del PP en Madrid

CONTRA LAS REFORMAS Y RECORTES
POR LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA