No al despido del compañero en CNT - Truck and Wheel/BMW-MINI

Sindicato del Metal, Minería y Química
Lunes 20 de Octubre del 2014

El Jueves 14 de Agosto fue despedido el compañero delegado sindical en Truck and Wheel Parts, subcontrata que gestiona el almacén central de recambios de BMW-MINI en España. El compañero recibió un despido "disciplinario" sin indemnización, con el evidente trasfondo de la represión a un año entero de intensa actividad sindical: asambleas, revistas, propuestas de convenios (en las que se habla de reparto del trabajo, prohibición de horas extras,..), denuncias en el juzgado por la libertad sindical, concentraciones y protestas a pie de almacén, y un largo etcétera.

En la jornada internacional de lucha contra el despido del compañero represaliado por luchar el Sindicato de Metal nos concentramos frente a un concesionario BMW del barrio de Salamanca. Pretendemos con ello visibilizar el conflicto en el barrio más pijo de Madrid, para que los clientes con recursos que compran esa marca sepan que BMW también subcontrata, esclaviza y finalmente represalia y despide a quien no tolera o no soporta la opresión, se levanta y les planta cara.

SEMANA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL 13-19 Octubre

READMISIÓN INMEDIATA DEL DELEGADO DESPEDIDO EN TRUCK AND WHEEL - BMW CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA)

¡SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS! ¡POR LA READMISIÓN INMEDIATA DEL DELEGADO DESPEDIDO! ¡POR LA DEFENSA DE CADA PUESTO DE TRABAJO! ¡¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!

Sindicato del Metal
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: metalmadrid.cnt.es
mail: metal@madrid.cnt-ait.es