Nueva página web: Federación Local de sindicatos de CNT-AIT Madrid

Jueves 16 de Julio del 2009

Desde hoy os presentamos esta nueva página web de la Federación Local de sindicatos de la CNT-AIT de Madrid. Hasta ahora, los 6 sindicatos que componen ésta F.L. de la CNT madrileña tenían sus páginas webs de modo independiente.  Ahora, a pesar de que estos espacios se siguen manteniendo, os presentamos esta página en la que podréis seguir al mismo tiempo las diferentes noticias de los sindicatos anarcosindicalistas madrileños y la actividad que desarrollan de modo conjunto.

En esta web, alojada en los servidores de CNT-AIT, podrás seguir la actualidad de los conflictos laborales de la CNT-AIT de Madrid, así como las diversas iniciativas sociales y culturales que llevamos a cabo. Además habrá otras noticias e informaciones de interés relacionadas con el movimiento obrero, la historia, la actualidad, el análisis, el anarquismo, información laboral, convocatorias, etc.

Serán los propios sindicatos quienes se encarguen por igual de la actualización de la web. Nacido pues de nuestros principios y la organización, os presentamos este pequeño proyecto para intentar llegar a cuantos/as más trabajadores/as mejor, para fomentar la formación, la comunicación, el espíritu crítico y generar herramientas alternativas a los, tan dañinos para nuestros fines, medios de comunicación burgueses.

Os invitamos a que la sigáis y colaboráis con ella.

CNT Madrid¡Salud y anarcosindicalismo!

Secretaría de Prensa y Propaganda

Federación Local CNT-AIT Madrid

Plaza Tirso de Molina, 5. 2º y 6º.

Tlf: 91 3690972. Fax: 91 1413530.