Piquete en solidaridad con l@s represaliad@s por El Corte Inglés

Sindicato de Oficios Varios
Lunes 17 de Julio del 2017

Cartel de la campañaA las 11.30 aproximadamente del sábado 15 de julio, empezaban a concentrarse en la calle Preciados de Madrid compañer_s de Oficios Varios, Enseñanza,Transportes, Gráficas y Metal para una cita ineludible y solidaria: la defensa de nuestr_s compañer_s de Barcelona represaliad_s injustamente durante el año 2016.

A lo largo de toda la concentración se ha leído en diversas ocasiones el panfleto informativo para dar a conocer a la gente cuál era el motivo de ésta. El piquete ha transcurrido sin ningún incidente reseñable y sin ninguna intervención policial.

Durante el tiempo que se ha permanecido a las puertas de El Corte Inglés se han repartido 1000 panfletos informativos a los transeúntes y clientes que se disponían a entrar al centro comercial. Han sido muchas las consignas coreadas por l_s participant_s, llamando a favor del boicot contra El Corte Inglés y dejando en evidencia que esta empresa explota y despide a sus trabajador_s de forma indiscriminada, poniendo de manifiesto el fascismo con el que acostumbran actuar.

Para finalizar, se ha procedido a colocar una pancarta con el lema "Solidaridad Incuestionable, Libertad Anarcosindicalistas" en otro edificio adyacente, también propiedad de El Corte Inglés.

Sindicato de Oficios Varios
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: sovmadrid.cnt.es
mail: sovmadrid@cnt.es