Por la contratación directa y la estabilidad laboral

Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos
Domingo 15 de Marzo del 2015

Hemos firmado el contrato con Cas Training, pero trabajamos en la oficina de su cliente. Usamos el ordenador y otros equipos del cliente, organizamo nuestro trabajo con personas de otras empresas que trabajan en el cliente. Las vacaciones y los horarios de trabajo los decide el cliente.

Es decir que somos a todos los efectos trabajadores del cliente y deberíamos tener un contrato fijo y directo con el, así cómo establecido en el articulo 43 del Estatuto de los Trabajadores.

¿Que podemos hacer? Organizárnos entre iguales para obtener el contrato fijo y directo que nos pertenece por derecho. Pasate a nuestra asamblea o contactános para saber más.

Sección Sindical en Cas Training SL

Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos

CNT-AIT

Sindicato de Teleco. y Servicios Informáticos
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: informaticamadrid.cnt.es
mail: informaticamadrid@cnt.es