[Sábado 26] Concentración contra la reforma laboral y la crisis

Viernes 18 de Junio del 2010

¿Estas harto de tener que pagar la crisis de los capitalistas? ¡Ellos se llevan la pasta y nosotros las deudas!

¿Sufres nauseas de este estado, que exprime al trabajadorparfa rendir pleitesía a sus amigos los ricos y las clases altas?

¿No agunatas más el paripé de los sindicatos amarillos, CCOO y UGT, que nos traicionan? ¿Del gobierno, oposición y demás partidos políticos que lo único que hacen es chupar dle bote, alargar esta agonía y dejarnos sin blanca el erario público?

Si crees que la única solucińo creible es salir a la calle, movilizarse y practicar la accińo directa a nuestros problemas y dejar de delegar en los chirozs de siempre...

¡ACUDE!

26 de junio - Plaza del Ayuntamiento - 11h.

CNT Aranjuez

Harto de los tiempos modernos.