Seguimiento de los piquetes de CNT en la zona sur de Madrid

Sábado 02 de Octubre del 2010

El sindicato de CNT Villaverde, con el apoyo de miembros de CNT Aranjuez y con la suma de otros colectivos como la Asamblea Antifascista de Villaverde, hicieron un recorrido por la mayoría de los polígonos industriales del cinturón sur de Madrid. Alguno de los piquetes consiguió impedir el acceso de trabajadores, así como paralizar el funcionamiento empresarial. Un recorrido con piquetes de unas 80 personas que iban creciendo en ciertos momentos cuando se sumaban a otros puntos caldentes.

CNT Aranjuez Huelga

Piquetes madrid sur huelga

Anarquistas en la huelga

Anarquismo y huelga general

Las imágenes corresponden al momento de la partida desde el sindicato, a los primeras acciones en el Polígono Marconi (Villaverde Alto), que se cerraron varias empresas y se hicieron piquetes en Campofrio y Panrico. En el polígono de Getafe se hicieron piquetes en Seur y en un almacén de la empresa Día. También se cerró una cochera de camiones de transporte de mercancías y las ultimas imagenes corresponden a un piquete conjunto con otros sindicatos en las cocheras de autobuses Martín, que distribuye los autobuses urbanos por buena parte de Madrid sur.

Los piquetes conntinuaron todo el día del 29, hasta converger en la manifestación convocada por CNT -Madrid.

CNT Aranjuez

www.cnt-aranjuez.org