Solidaridad con lxs detenidxs el 16D

Sindicato del Metal, Minería y Química
Jueves 18 de Diciembre del 2014

Durante la represión indiscriminada que tuvo lugar tras la concentración del pasado martes 16, en Madrid, en solidaridad con lxs libertarixs detenidos en Barcelona y Madrid unas horas antes, un compañero del Sindicato del Metal y otras dos personas fueron detenidas y secuestradas durante unas horas en las mazmorras del bunker de Moratalaz. Estas detenciones son un borrón que no empaña el éxito de una movilización que a pesar de convocarse con tan poca antelación congregó bastantes personas bajo el lema #YoTambienSoyAnarquista, en la que pudimos recorrer las calles del centro de Madrid denunciando la represión y difundiendo nuestro mensaje.

La Asamblea del Sindicato del Metal mostramos nuestra solidaridad con todxs lxs detenidxs

NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S

Sindicato del Metal
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: metalmadrid.cnt.es
mail: metal@madrid.cnt-ait.es