[Crónica] Blackhawk - POR LA READMISION DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS

Sindicato de Oficios Varios
Domingo 02 de Octubre del 2016

Desde el sindicato CNT, pedimos la readmisión de dos compañeros que trabajaban en el puesto de servicios auxiliares en el garaje de la plaza San Pedro Bautista en Alcorcón para la empresa Blackhawk.

En el mes de Enero de 2016, la comunidad de propietarios de dicho garaje llegaron a un acuerdo de finalizar su contrato con esta empresa.

El grupo CLS fue la elegida para prestar sus servicios en este garaje. En la reunión que mantuvieron la comunidad de propietarios con la nueva empresa se llega al acuerdo de que tienen que subrogar a los trabajadores.

En el último momento el grupo CLS se niega a subrogarles y los compañeros se quedan sin trabajo.

El pasado sábado 18 junio un grupo de militantes del sindicato oficios varios CNT Madrid realizan un piquete en el garaje donde trabajaban los compañeros para exigir la readmisión y subrogación de los dos compañeros.

Correaron consignas de readmisión compañeros despedidos, la fuerza del obrero la solidaridad, si tocan a unx nos tocan a todxs……… así estuvimos una hora y media.

LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO

Sindicato de Oficios Varios
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
web: sovmadrid.cnt.es
mail: sovmadrid@cnt.es