Crónica, vídeo y fotos concentración contra El Corte Inglés

Sábado 02 de Abril del 2016

Dentro de la semana de lucha contra el corte inglés, militantes de distintos sindicatos de CNT-AIT de la Federación Local de Madrid, se concentraron el pasado viernes 1 de abril a las puertas de esta empresa en la calle Preciados, para exigir la renuncia al cobro de la responsabilidad civil que ha interpuesto hacia un compañero de CNT-AIT de Barcelona, por los hechos ocurridos durante la huelga general del 29 de marzo de 2012.

Durante una hora y media se estuvo informando a las personas que estaban por los alrededores, explicando como el corte inglés junto con el estado pretende con este tipo denuncias reprimir todo movimiento contestatario. Todo esto no es casual, ya que esta empresa dirigida y fundada por falangistas, tiene una clara vocación desde su fundación de vulnerar y atentar contra los derechos de las trabajadoras, así como de su persecución.

Es por ello que a pesar de esto no vamos a parar hasta que quiten la denuncia y seguiremos realizando acciones oportunas y pidiendo el boikot al corte inglés.

Fueron numerosas las personas que nos mostraron su apoyo, de hecho algunas de ellas se quedaron durante el tiempo que transcurrió la concentración.

Si tocan a una nos tocan a todas
Salud a las que luchan

Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda y 6º Derecha.
web: madrid.cnt.es
mail: flmadrid@cnt.es