Viernes 18: Jornada global contra Supermercados DIA

Miércoles 16 de Septiembre del 2009

El SOV de Cádiz ha convocado el proximo viernes 18 de septiembre una jornada por la readmisión del compañero Jose Manuel de la Torre, despedido por la multinacional supermercados DIA.

Recordemos que nuestro compañero es delegado sindical en la empresa, fue despedido cuando l@s trabajadores/as del centro logistico de DIA en Cádiz estaban organizandose para pedir mejoras de seguridad en sus puestos de trabajo. La empresa para meter miedo a estos lo despidió en su periodo vacacional, acusandolo de faltas injustificadas al trabajo.

El SOV de Cádiz pide la solidaridad de todos los sindicatos para que se concentren el proximo viernes 18 a las puertas de los centros de la cadena de supermercados DIA% por la readmisión de nuestro compañero.

Jornada Global contra Supermercados DIA. CNT-AIT.