#ylopagó Fin del conflicto con Ydilo #ypagalo

Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos
Martes 10 de Febrero del 2015

Hoy 10 de febrero, nuestra lucha contra Ydilo (http://informaticamadrid.cnt.es/categoria/laboral/ydilo/) que comenzó el 30 de septiembre de 2013, ha llegado a su fin de forma muy satisfactoria. La Acción Directa que se ha realizado todo este tiempo ha provocado que la empresa in-extremis antes del juicio haya acordado pagar lo que es del trabajador. Ha quedado bien claro que la Solidaridad y el Apoyo Mutuo de la CNT-AIT, han sido los factores determinantes de este desenlace.

Este post tiene 3 objetivos:

1. Reafirmarnos que en nuestras luchas #loQueremosTodo y para ello seguiremos trabajando en concienciación, en crecer, hacernos fuertes y acabar con cualquier tipo de lucha mediada, que convierte la justicia burguesa en una auténtica lotería.
  2. Agradecer a todos los compañeros la solidaridad mostrada, elemento clave en el conflicto. Antes de llegar al día de hoy, teníamos claro que en cualquier caso, la verdadera victoria es ver el apoyo de la Confederación y autónomos afines, esto básicamente nos convierte en indestructibles.
  3. Reconducir el odio: no nos olvidamos de Cas Training, Cagpgemini, Iecisa, Indra, Innovati … y de todas las empresas que se pongan en nuestro camino hacia la emancipación.

Antes hoces, ahora ratones y teclados.

Sección Ydilo CNT-AIT.

Sindicato de Teleco. y Servicios Informáticos
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
web: informaticamadrid.cnt.es
mail: informaticamadrid@cnt.es