A las estudiantes acampadas en defensa del pueblo palestino

Desde el Grupo de Trabajo de Universidades e Investigación de CNT Madrid queremos enviar toda nuestra solidaridad y apoyo a las estudiantes acampadas en la Universidad Complutense de Madrid en denuncia del genocidio que el estado de Israel está perpetrando sobre el pueblo palestino.

En momentos como este es cuando más necesario se hace tomar las calles y las instituciones para reivindicar alto y claro el derecho de los pueblos a organizarse de forma autónoma, defender la solidaridad entre los mismos y repudiar las agresiones racistas, imperialistas y clasistas de un estado sionista, integrista y colonizador, así como el colaboracionismo de otras entidades como Estados Unidos o la Unión Europea.

Exigimos el cese inmediato de la colaboración de las universidades públicas con cualquier institución israelí, limitándose esta a aquellos grupos y colectivos que reconozcan y condenen abiertamente las atrocidades perpetradas contra el pueblo palestino. Exigimos de igual modo la ruptura de contratos con toda empresa privada, nacional o extranjera, que colabore activa o pasivamente con la matanza indiscriminada de civiles.

Nos sumamos a las muestras de apoyo de otras trabajadoras de la universidad y a las acciones organizadas en defensa del pueblo palestino. Finalmente, os recordamos que estamos a vuestro lado, ya que caminamos en la misma dirección hacia la verdad, la justicia, la reparación y la no repetición. Estáis dando al mundo una lección de empatía, solidaridad, lucha e integridad en un mundo cada vez mas deshumanizado, que prima el capital y los intereses económicos sobre la hermandad y la paz entre pueblos.

Una vez más, que se escuche por todo Madrid:

¡Viva Palestina libre!

¡Viva la lucha del pueblo palestino!

¡Paremos el genocidio del estado sionista!