Jornadas para una convivencia revolucionaria

Cuidarnos es revolucionario pero, por desgracia, no estamos en una sociedad que nos enseñe a ello. Dentro de nuestros espacios no vivimos de forma aislada y, muchas veces, reproducimos formas de tratarnos que nos hacen daño sin darnos cuenta.

Por ello, desde el grupo de mediación de CNT Madrid se organizó en los meses de Febrero y Marzo un ciclo de formaciones llamado «JORNADAS PARA UNA CONVIVENCIA REVOLUCIONARIA». En estas jornadas contamos con varias organizaciones externas expertas que nos echaron una mano para abordar temas como la toma de decisiones colectiva, la militancia y sus implicaciones, las relaciones de género, etc., extrayendo conclusiones para ir aplicando en el día a día del sindicato.

Dado que el camino por recorrer es largo, desde el sindicato y el grupo de mediación apostamos por seguir trabajando en actividades de este tipo para construir relaciones cada vez más asertivas y cuidadosas.

¡Salud!