Consulta nuestro protocolo de reapertura para citas presenciales con Acción Sindical

La secretaría de acción sindical de CNT Madrid anuncia la reapertura de citas presenciales para consultas laborales en nuestro local ubicado en la Glorieta de Embajadores nº 7, 1ºB. Estas reuniones se facilitarán únicamente para aquellos casos cuya complejidad no pueda ser atendida de manera telemática, ya sea por correo electrónico, vía telefónica o a través de videoconferencia.

La reapertura del local se realizará atendiendo a un protocolo sanitario y estará ceñido a citas de carácter sindical y laboral. El protocolo, que puedes consultar en este mismo enlace, explica cómo solicitar una cita, así como el horario de las mismas, que será los martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas, siempre y cuando exista disponibilidad de las personas que integran acción sindical.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro sindicato escribiendo al correo electrónico sindical@madrid.cnt.es.

Consulta ya nuestro protocolo de apertura del local de CNT Madrid para citas presenciales con acción sindical.

Un comentario:

1. Pingback: Federación Anarquista 🏴 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias