Formación sindical, 4 de marzo: ¿Cómo asesorar en acción sindical?

Arranca una nueva jornada de formación sindical para toda la afiliación de CNT Madrid: ¿Cómo asesorar en acción sindical? Gestión del e-mail y las consultas. Formación básica para poder participar en acción sindical. ¿Cuándo? El próximo jueves, 4 de marzo, a las 19 horas.

En esta ocasión, adquiriremos las herramientas necesarias para gestionar una consulta sindical y fomentar así la organización en los centros de trabajo. Os dejamos toda la información:

Una de nuestras principales tareas es el asesoramiento a personas (afiliadas y no afiliadas) en su problemática laboral, además del acompañamiento a las secciones sindicales (creación, seguimiento, apoyo). A través de esta formación explicaremos como afrontar las consultas, dando las herramientas necesarias a las trabajadoras para resolver sus dudas, fomentando la actividad sindical y la organización en el centro de trabajo. Y, mostraremos como se gestiona el principal canal a través del cual se realizan (e-mail de sindical@madrid.cnt.es), para que cualquier afiliado pueda colaborar en esta actividad

Tal y como hicimos con nuestra formación en Gestión de grupos y coordinación de conflictos durante procesos de negociación colectiva, impartiremos la formación de manera online, a través de la plataforma Jitsi. No es necesario apuntarse: el día antes se enviará un correo a la afiliación de CNT Madrid con el enlace.

Y Si quieres empezar a formarte; organizarte y luchar por tus derechos laborales; tienes un conflicto laboral ya abierto; o simplemente quieres formar parte de CNT Madrid, puedes afiliarte a través de nuestro formulario de Afiliación Digital. Te esperamos.

#CuentaConCNT.