Formación, jueves 15 de abril: Tenemos una sección sindical, ¿ahora qué hacemos? Tácticas y estrategias

Ya tenemos preparada la nueva jornada de formación sindical. Será el próximo jueves 15 de abril y llevará por título Tenemos una sección sindical, ¿ahora qué hacemos? Tácticas y estrategias. Te contamos todos los detalles.

Se trata de una formación básica para secciones sindicales o afiliadas que estén buscando organizarse de forma colectiva en su centro de trabajo. Con ella se complementa acción sindical 1 (que hemos impartido en febrero, y volvemos a impartir en mayo).

En ocasiones, se crean secciones sindicales que tras unos meses de intensa actividad, no encuentran como continuar la acción sindical, fijarse objetivos a largo plazo, o simplemente escalar las actuaciones para que tengan un impacto mayor. Con esta formación se busca dotar a las secciones de tácticas y estrategias a corto, medio y largo plazo.

Os recordamos que la formación se impartirá a través de la plataforma Jitsi y no será grabada. La afiliación de CNT Madrid recibirá un correo electrónico, el día anterior a la formación, con el enlace de acceso a la misma. Y si no estás en Madrid pero perteneces a CNT y quieres participar, escríbenos al correo electrónico sindical@madrid.cnt.es.

¿Cuándo? Jueves 15 de abril.
¿Horario? De 19:00 a 20:30 horas.
¿Dónde? A través de la plataforma Jitsi.

Te esperamos. #Cuentaconcnt.

Deja una respuesta